Se define el futuro de Exequiel Palacios: Real Madrid presentaría la oferta formal en las próximas horas

Exequiel Palacios es figura en River y el Real Madrid lo quiere a partir de junio
Exequiel Palacios es figura en River y el Real Madrid lo quiere a partir de junio Fuente: Archivo
(0)
5 de enero de 2019  • 23:59

Exequiel Palacios, el volante de River , tuvo un 2018 intenso en lo deportivo que lo puso en el mapa de todos en el fútbol mundial: debut en la selección argentina, campeón de América ante Boca y el interés de jugar en Real Madrid que dirige Santiago Solari.

Para tristeza de sus hinchas, Palacios; una de las esperanza y figuras que tiene este River, aparece una vez más en el radar de Real Madrid. Y desde que finalizó el Mundial de Clubes, los merengues pretenden cerrar cuanto antes la contratación del joven futbolista del equipo que conduce Marcelo Gallardo. De todos modos, el volante seguiría en el club hasta junio.

El representante del jugador, Renato Corsi, habló ayer en Radio Rivadavia y confirmó que las negociaciones están muy avanzadas."En Abu Dhabi se juntaron los dirigentes de River con directivos del Real Madrid. El lunes o martes se estará presentando la oferta formal. La operación está bastante avanzada. La familia, Exequiel y nosotros queremos que se vaya en junio. El Real Madrid no tiene problemas con que se quede hasta ese momento en River", explicó. Corsi detalló que "todo se retrasó un poco con las idas y vueltas de la final de la Libertadores. Seguramente si la final se hubiese jugado directamente como estaba programada desde un principio, esto se habría resuelto más rápido".

Los números de la venta aún no trascendieron, aunque la transferencia rondaría los 20 millones de euros. Palacios, de 20 años, lleva jugados 47 partidos en club de Núñez, que es dueño del 75% de los derechos del futbolista, y el resto se reparte entre el jugador e intermediarios.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.