Se elige un nuevo presidente

Se postulan Aguilar, Lancioni y Santilli
(0)
8 de diciembre de 2001  

Hoy, en el Monumental, desde las 9 y hasta las 18, se realizarán las elecciones en River. Tres listas confrontarán en los comicios para renovar a todas las autoridades del club, que estarán encabezadas por José María Aguilar, Carlos Lancioni y Hugo Santilli .

De acuerdo con los padrones, están en condiciones de votar 28.000 socios, todos mayores de 18 años, con una antigüedad de tres.

El Frente Riverplatense de sus Socios postula a la fórmula encabezada por el ex secretario de la entidad, Aguilar, como presidente; Julio Macchi, como vicepresidente 1°, y Domingo Díaz, vicepresidente 2°.

La Agrupación Tradicional River Plate tiene a Lancioni como candidato a presidente, Jorge Delfino, como vicepresidente 1° y Alfredo Bravo, como vicepresidente 2°.

El Acuerdo Riverplatense 2001 postula para la presidencia de River a Santilli -que ya condujo a la institución de Núñez en dos períodos-; a Rodolfo Cuiña, como vicepresidente 1°, y al ex jugador Norberto Alonso, como vicepresidente 2°.

Se habilitarán 25 mesas de caballeros y cinco de mujeres, que estarán distribuidas entre el gimnasio principal (las primeras 20) y el microestadio del Monumental, donde estará el resto.

La oficina de socios permanecerá abierta en el horario de los comicios para aquellos asociados que no tengan la cuota al día y pretendan saldar sus deudas hoy mismo para poder votar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.