Bianchi suma un problema: se esguinzó el Burrito Martínez y está en duda ante Lanús
El delantero, que hizo dos goles ante All Boys, se lesionó en la práctica
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/XYS46UQNQFFEZH2XKJUUOXJBH4.jpg)
(Télam).- El delantero Juan Manuel Martínez, quien hizo dos goles en el reciente triunfo sobre All Boys por 3-1, sufrió un esguince en la rodilla izquierda y está en duda para el partido del domingo ante Lanús.
"Juan Manuel Martínez, esguince de ligamento colateral medial de rodilla izquierda", fue el escueto comunicado que emitió Boca sobre la dolencia que tuvo hoy el Burrito, por la que se retiró visiblemente dolorido antes del final de la práctica. Carlos Bianchi deberá esperar por el delantero.
Martínez jugó el domingo en Floresta su mejor partido del año y se entrenaba en forma normal en el predio Pedro Pompilio, hasta que accidentalmente se lastimó la rodilla en medio de un picado informal, y de inmediato comenzó a arrastrar la pierna con visibles gestos de dolor.
El delantero será estudiado en las próximas horas para constatar si puede recuperarse, aunque se estima que no llegaría en condiciones para el cotejo del domingo frente a Lanús.
Boca tiene 26 puntos, cinco menos que los líderes Gimnasia y Esgrima LP y River y a dos fechas del final del torneo consumó su clasificación para la próxima edición de la Copa Sudamericana, merced a la derrota que sufrió el lunes por la noche Belgrano de Córdoba ante Tigre (2-1), en Victoria.
#Boca | @BurriMartinez07: "Fue un esguince leve. Estoy esperando que llegue el partido del domingo"
&? América & Closs (@AmericanCloss) Mayo 7, 2014