Se estrelló contra una valla, "tomó" una cerveza e hizo dos asistencias: así fue el partido de Ángel Di María

Al ir a ejecutar un córner, al futbolista argentino le llovieron insultos y un par de botellas
Al ir a ejecutar un córner, al futbolista argentino le llovieron insultos y un par de botellas Fuente: Reuters - Crédito: Phil Noble
(0)
12 de febrero de 2019  • 19:17

Tuvo un partido muy especial Ángel Di María contra Manchester United, el club inglés en el que jugó una temporada antes de emigrar a Paris Saint Germain. En el propio Old Trafford, con la camiseta del equipo francés, participó en ambos goles en la victoria por 2-0 en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League y se enfrentó, además, con los hinchas locales.

En el primer tiempo, al ir a disputar una pelota sobre un costado con Ashley Young, terminó contra una valla. Fue un golpe duro y el rosarino no solo no aceptó las disculpas del adversario, sino que además hizo gestos de querer cobrarse revancha. Más tarde, cayó una botella de cerveza cerca suyo cuando estaba por lanzar un tiro de esquina, la tomó del piso y simuló que bebía el contenido, para enseguida descartarla. Pronto voló también un envase de agua. Los fanáticos del United le repudiaron el gesto.

Los goles nacieron en sus pies. Ejecutó el córner que impactó Presnel Kimpembe para anotar el 1-0 y asistió a Kylian Mbappé siete minutos después para que aumentara la diferencia. En el primero de los goles, gritó e insultó desaforadamente con la mira en la tribuna cercana.

Di María fue reemplazado cuando faltaban 10 minutos para el final del encuentro, por Colin Dagba.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.