Vélez. Se van Gracián y Zárate y llegaría Moreno y Fabianesi
Indudablemente, Vélez los va a extrañar. Fueron dos piezas vitales en la estructura que llevó al equipo que conduce Miguel Angel Russo a obtener el torneo Clausura 2005. Uno es el estratego, el volante Leandro Gracián, que viajará en los próximos días para incorporarse a Monterrey, de México, club que abonó por su pase 3.500.000 dólares. El otro es el artillero Rolando Zárate, que también partirá a tierra azteca para jugar en Tigres, por cuyo préstamo abonará 400.000 dólares, con una opción de compra, de la que no trascendió el monto.
Entre ambos futbolistas aportaron una cuota importante de goles para el equipo de Liniers desde sus debuts en primera división. Así, Zárate gritó 47 conquistas para el Fortín , mientras que Gracián anotó 32 goles.
"Todavía no puedo caer en que ya no soy más jugador de Vélez. Me voy en el momento justo. En Vélez crecí como jugador y como persona. Espero volver algún día", señaló Gracián, de 23 años.
Por su parte, Zárate, de 27 años, ya conoce la experiencia de jugar afuera, pues se desempeñó en Real Madrid B; Livingstone, de Escocia, y ahora partirá para sumarse a Tigres, de México, en donde se encontrará con otros jugadores argentinos: Andrés Silvera, Walter Gaitán y Sixto Peralta.
Ante estas partidas, Vélez inició negociaciones para sumar al ex mediocampista de Rosario Central, Banfield y Colón Iván Moreno y Fabianesi, actualmente en Morelia, de México.
lanacionar