Sebastián Verón se entrenó con normalidad y podría regresar en el clásico ante Gimnasia
Pese a que Pellerino dijo que lo llevarían de a poco, el ídolo de Estudiantes jugaría en el amistoso de verano del próximo domingo, en Mar del Plata
Juan Sebastián Verón es una institución dentro de otra. El ídolo de Estudiantes decidió seguir jugando (al menos) seis meses más. Pero para no sufrir desde los físico, acordaron con el entrenador, Mauricio Pellegrino, buscar su mejor puesta a punto para el inicio del torneo Final. Sin embargo, hoy se entrenó a la par de sus compañeros y podría regresar antes: el próximo domingo, en Mar del Plata, en el clásico ante Gimnasia.
Durante la práctica de hoy, Pellegrino paró dos equipos mezclados entre habituales titulares y suplentes, que impidieron especular sobre el posible once inicial para el clásico.
De un lado, con pechera naranja, jugaron Gerónimo Rulli; Leonardo Jara (Lucas Diarte), Germán Re, Leandro Desábato y Ernesto Goñi; Joaquín Correa (Juan Perotti), Gastón Gil Romero, Verón y Jorge Luna; Mariano González y Franco Jara.
Del otro, con camiseta blanca, formaron Agustín Silva; Mauricio Rosales, Matías Presentado, Jonathan Schunke y Jonatan Silva; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Román Martínez y Franco Piergiácomi; Guido Carrillo y Alvaro Klusener.
Correa abandonó el ensayo pero sólo por precaución y se mostró sin dolores de su traumatismo del empeine derecho. Lo mismo ocurrió con Jara y Auzqui, que salieron para no sobrecargar los músculos.
En tanto, el mediocampista Patricio Rodríguez fue el único que trabajó diferenciado por un golpe que sufrió en el último turno de la jornada de ayer.
Fuente: Télam.
lanacionar