Según Ischia, el equipo está en carrera

(0)
26 de abril de 2004  

ROSARIO.- Carlos Ischia, entrenador de Vélez, vivió el partido a full. Era una bisagra para su futuro y el del equipo. Tras la eliminación en la Copa Libertadores, todas las apuestas están en la dirección del Clausura. "Sin dudas que sentimos el cansancio por el partido del jueves y el viaje, pero creo que hicimos un buen partido. El empate fue justo, pero pudimos ganar, más si a Zárate le hubiesen cobrado más foules en la puerta del área", comentó el DT del conjunto de Liniers.

Sobre la muy buena actuación de Rolando Zárate, afirmó: "No es un simple goleador, tiene una gran precisión. Hizo dos golazos poniendo la pelota en lugares donde el arquero no tuvo nada que hacer". El DT siguió por el camino de la esperanza. "Ahora que vamos a afrontar un solo torneo, nos vamos a jugar con todo. Tenemos una semana para descansar y eso nos va a permitir mejorar, ya que seguimos en carrera."

Rolando Zárate habló de sus goles, claro. "Trato de estar tranquilo y decidir a qué palo defino. Siempre practico, pero ahora estoy con esa suerte que se necesita", admitió el delantero.

El Roly también reconoció que la derrota en la Copa Libertadores golpeó duro. "Ya pasó. Estamos cerca de la punta y eso es bueno", dijo.

"Es muy duro no ganar de local"

ROSARIO.- El entrenador Américo Rubén Gallego está molesto. Como local, su equipo sólo le pudo regalar una victoria a su gente: la goleada ante Gimnasia (5-2). Después, todos fueron sinsabores. "Es muy duro no ganar de local. Yo les tengo mucha fe a los jugadores, ellos se tienen que mentalizar en lograr los objetivos. Necesitamos ganar, no hay otra", reconoció el DT.

Tampoco quedó conforme con el resultado: "Merecimos ganar. Me voy conforme con el trabajo, aunque reconozco que nos falta terminación. Me da tristeza no haber ganado. Veo que la gente empieza a sentirse mal y la comprendo".

El jueves próximo deberá medirse ante Boca y dijo: "Jugar contra esa camiseta y a cancha llena es suficiente para que los jugadores se motiven".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.