Sergio Agüero palpita el choque ante Lionel Messi: “Adentro de la cancha, no hay amigos”

El Kun espera el partido de mañana entre Manchester City y Barcelona, por la ida de octavos de final de la Champions League
(0)
23 de febrero de 2015  • 12:28

(DyN).- Sergio Agüero espera ansioso el partido de mañana de Manchester City ante el Barcelona , por la ida de los octavos de final de la Champions League , y afirmó que "no hay amigos dentro de la cancha", en referencia a Lionel Messi , con quien mantiene una amistad desde hace más de diez años.

"Está claro que no hay amigos dentro del campo. Ambos estamos muy concentrados en dar a nuestro equipo lo mejor hasta que pite el árbitro y así debe ser", evaluó Kun en la previa a uno de los choques más atractivos.

El partido entre Manchester City y Barcelona, por la ida de octavos de final de la Champions League, es este martes, a las 16.45, de la Argentina, con TV por Fox Sports

En la temporada pasada Barcelona y Manchester City se encontraron en la misma instancia y el equipo catalán prevaleció tras ganar ambos partidos de la llave. Al respecto, Agüero consideró que "este es otro partido" y que ambos planteles se han reforzado bien, por lo que será una eliminatoria con dos "grandes encuentros".

"Cuando vi el sorteo pensé 'otra vez no', pero ahora entiendo que es una gran coincidencia. Lo dije entonces y lo repito, siempre es bueno enfrentarse a los mejores en la Champions League y ahora todos los rivales son duros", explicó el jugador surgido de Independiente en una entrevista con la página web del City.

Agüero y Messi se conocieron en 2005, cuando coincidieron en el quipo que se consagró campeón mundial en Holanda y desde ese momento se hicieron grandes amigos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.