Sergio Agüero se accidentó en Manchester: así quedó "la camioneta de James Bond" del delantero

La imagen del auto del Kun Agüero
La imagen del auto del Kun Agüero
(0)
16 de octubre de 2019  • 14:52

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero se vio involucrado en un accidente automovilístico menor esta mañana en Manchester, según reporta el diario británico Daily Mirror. "Entendemos que está ileso después de estar involucrado en una colisión, pero nos han confirmado que tuvo un golpe esta mañana", señaló un presentador de la cadena Sky Sports. Por su parte, el amarillista The Sun destacó el "horrendo" estado en el que quedó la camioneta del delantero del City.

"Afortunadamente, el delantero pudo salir ileso, dirigiéndose al campo de entrenamiento sin necesidad de atención médica y tomando parte completa en la práctica", explicó la prensa. Por el momento no hay un informe del club, ni un mensaje del goleador.

En abril, The Sun mostró la colección de autos de Agüero y destacó que posee una Range Rover Lumma CLR SV que apareció en una persecución sobre la nieve en la película 007 Spectre. Además, cuenta con un Lamborghini Aventador, un Nissan GT-R y una Ferrari GTC4 Lusso. "Licencia para matar y una espectacular colección", escribieron en el diario sensacionalista.

La publicación de Agüero en Instagram

El irónico posteo del Kun Agüero en Instagram
El irónico posteo del Kun Agüero en Instagram

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.