Sergio Agüero se perdería lo que queda de Mundial si se confirma el desgarro

Fuente: EFE
El Kun se lesionó ayer en el partido de la Argentina frente a Nigeria; a las 18.30, apróximadamente, se conocerá el parte oficial; ya es un hecho que el martes no juega ante Suiza
(0)
26 de junio de 2014  • 17:45

BELO HORIZONTE.- Luego del triunfo ante Nigeria en Porto Alegre, la selección volvió casi de madrugada a su búnker, Cidade do Galo. La alegría por otra victoria y el pase a octavos de final con puntaje perfecto contrastaba por las dudas que por estas horas siembra la situación de Sergio Agüero , quien ayer dejó la cancha, a los 37 minutos, por una contractura y podría estar desgarrado, lo que le haría perderse el resto del Mundial.

El Kun quedó tendido en el piso y por él ingresó Ezequiel Lavezzi . Por ahora, se sabe que tiene un edema en la pierna izquierda, pero dentro del seleccionado se habla de que podría ser un desgarro, lesión que este año lo tuvo a maltraer en Manchester City.

Lo que es un hecho es que el delantero no podrá estar el martes ante Suiza, en San Pablo, por los octavos de final y el Pocho sería su reemplazante como ayer.

La selección volverá a entrenarse esta tarde, desde las 16.30, en Cidade do Galo y la situación del Kun será la principal. Si se confirma el desgarro de grado 1 en el muslo izquierdo, una lesión para la que se estiman 21 días de recuperación, le dirá adiós a la Copa del Mundo, en la que quedan 17 días de competencia.

Agüero empezó este año volviendo de una lesión muscular en Manchester City y a fines de enero sufrió otro desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, que lo alejó de las canchas casi un mes. En marzo, otra vez debió parar por otro problema muscular. El Kun vive horas de dolor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.