Parte oficial del Kun Agüero: el médico no habló de desgarró y dijo que "se verá día a día"

Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli
Daniel Martínez, médico de la selección, señaló que el delantero sufrió una "lesión muscular del bíceps femoral, de grado 1, en el muslo izquierdo"; no estará ante Suiza el martes
(0)
26 de junio de 2014  • 18:49

BELO HORIZONTE.- "Sufrió una lesión muscular del biceps femoral en su tercio distal, de grado I, de muslo izquierdo", señaló el médico del seleccionado, Daniel Martínez. "Para el partido que viene Sergio Agüero no estará a disposición del técnico", dijo.

En una breve conferencia de prensa en la que no aceptó preguntas, el médico del equipo nacional evitó hablar de desgarro y destacó que el complejo Cidade do Galo tiene la infraestructura adecuada para el tratamiento, por lo que se podría pensar en un regreso anticipado de Agüero. Mucho antes de lo que suponía una lesión más grave.

En la conferencia previa, en la que participaron Fernando Gago y Ricky Alvarez, los futbolistas dijeron que la lesión del Kun es un claro ejemplo de "los casos en los que tiene que salir a relucir el grupo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.