Sergio Romero jugará en Manchester United: "Estoy muy feliz"

El club lo anunció por Twitter; "Será una gran incorporación y estoy entusiasmado de trabajar con él", dijo el DT Louis Van Gaal
(0)
26 de julio de 2015  • 21:34

Manchester United, anunció que el arquero del seleccionado argentino, Sergio Romero, fichó para el club por un contrato que durará tres años.

"Nos complacemos en anunciar que el argentino, Sergio Romero ha firmado un acuerdo de 3 años", anunció por Twitter el club.

Por esa misma vía, el arquero comentó: "Estoy muy feliz de unirme a Manchester United. Jugar en el club más grande del mundo es un sueño".

Por su parte, el entrenador Louis Van Gaal, que lo dirigió en AZ Alkmaar entre el 2007 y 2009, señaló: "Será una gran incorporación y estoy entusiasmado de trabajar con él".

gm

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?