Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone quedó eliminado

Spanish Copa Del Rey Quarter-Finals
  • 3
Sevilla

Sevilla

  • Sergio Escudero /
  • Éver Banega /
  • Pablo Sarabia
  • 1
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

  • Antoine Griezmann
(0)
23 de enero de 2018  • 20:00

Ever Banega convirtió un gol de penal y ayudó para que Sevilla se convierta en el primer clasificado a las semifinales de la Copa del Rey con un triunfo por 3 a 1 sobre un desconocido Atlético de Madrid conducido por Diego Simeone .

Para el equipo andaluz convirtieron además Sergio Escudero y Pablo Sarabia. Antoine Griezmann había anotado el empate transitorio para los entrenados por Simeone, quien fue expulsado sobre el final del partido.

El primer tiempo comenzó de forma furiosa porque Sevilla apenas tardó 27 segundos en adelantarse en el marcador. Lo hizo en una jugada colectiva que Escudero culminó con un preciso remate.

El conjunto colchonero, en desventaja en el global, tuvo que salir a buscar el partido y comenzó a atacar a Sevilla por las bandas. A los 13 minutos llegó la recompensa en una genialidad de Griezmann. El francés sacó un espectacular tiro lejano que sorprendió al arquero Sergio Rico.

En la segunda etapa, Saúl le cometió un penal absurdo a Joaquín Correa y Banega lo transformó en gol y encaminó a Sevilla hacia semifinales. El último gol andaluz llegó a los 79 minutos con una brillante acción personal de Pablo Sarabia.

El equipo dirigido por el italiano Vincenzo Montella -reemplazante del despedido Eduardo Berizzo-, se convirtió en el primer equipo en convertirle tres goles al Atlético Madrid en esta temporada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.