Sevilla-Atlético de Madrid: un empate que dejó al equipo de Simeone con las ganas de alcanzar a Barcelona

Spanish La Liga
  • 1
Sevilla

Sevilla

  • Wissam Ben Yedder
  • 1
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

  • Antoine Griezmann
(0)
6 de enero de 2019  • 10:22

MADRID (Europa Press) - Sevilla y Atlético de Madrid empataron 1-1 este domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán, y se neutralizaron en el duelo por la segunda posición de la Liga de España , que continuará en manos de un Aleti que empató con un tanto de tiro libre del francés Antoine Griezmann , aunque ambos perdieron la ocasión de meterle presión al líder FC Barcelona.

Con este resultado, los de Diego Simeone se quedan con 35 puntos en la tabla, a dos de un Barça que debe jugar en Getafe, y dos sobre su rival del día de Reyes, que puntúa por novena fecha consecutiva. Todo tras un partido en el que ambos arqueros, el esloveno Jan Oblak y el checo Thomas Vaclik, se convirtieron en las figuras de la tarde

Tras un primer tramo de intimidaciones rojiblancas, el local le impuso más calma al encuentro, mientras los del 'Cholo' luchaban la posesión con apuro. Poco a poco, los de Pablo Machín llegaban con más seguridad al área colchonera, y encontraron premio a su dominio en el minuto 37.

Sólo un minuto antes, Oblak desvió un derechazo de André Silva que tras desviar ligeramente el portero esloveno se estrellaba en el ángulo. En la jugada originada en el saque de esquina, de nuevo Navas puso un centro atrás en el área que, tras un primer remate de Silva, llegó a los pies de Wissam Ben Yedder, que no falló entre el racimo de jugadores.

El gol hacía justicia al asedio de los sevillanos, que pudieron incrementar la cuenta antes de marcharse a vestuarios en un mano a mano del delantero francés ante Oblak y en un disparo de Roque Mesa cerrado por Juanfran. Sin embargo, cuando se intuía el descanso el Atlético se encontró con el empate en un tiro libre directo y frontal ejecutado de manera magistral por Griezmann.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.