Sevilla despidió a Eduardo Berizzo, recién operado de un cáncer de próstata

Crédito: Sevilla FC
El club andaluz, que marcha quinto en la liga de España, tomó la decisión tras una serie de malos resultados y justo una semana después de que el el entrenador argentino regresara a sus funciones
(0)
22 de diciembre de 2017  • 17:19

MADRID (Reuters) - El Sevilla destituyó el viernes a su entrenador, Eduardo Berizzo , tras una serie de malos resultados y justo una semana después de regresar a sus labores tras una operación de cáncer de próstata.

"El Sevilla FC quiere dejar constancia de su agradecimiento a Eduardo Berizzo por su profesionalidad y entrega mostrada en el desempeño de su trabajo, así como por el buen trato dispensado a todos los miembros del club desde su llegada", afirmó el equipo andaluz en un comunicado en el que anunció el despido.

El club añadió que ya empezaron las conversaciones para contratar a un nuevo entrenador, que se espera que llegue tras el paréntesis por las festividades de Navidad y Fin de Año.

El Sevilla no ganó ninguno de sus cuatro últimos partidos en todas las competiciones y perdió por 3-1 el miércoles ante la Real Sociedad. En la actualidad, marcha quinto en la Liga española con 29 puntos, a 13 del líder, el Fútbol Club Barcelona.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.