"Si no vienen los refuerzos que pido, no pasa nada"

Diego Simeone negó que se vaya a ir de San Lorenzo en caso de no incorporar a los jugadores que solicitó para la próxima temporada; "Queremos dos delanteros y un volante mixto que nos solucione inconvenientes en mitad de cancha", dijo el DT
(0)
11 de diciembre de 2009  • 20:09

Diego Simeone disipó las dudas sobre su continuidad en San Lorenzo. "Si no vienen los refuerzos que pido, no pasa nada. Hay que ser claros con la gente. Cuando yo llegué, vi que había que acortar presupuestos e iba a haber un gran recambio. Para lo que viene, estoy seguro que si vienen los que pido, vamos a pelear el campeonato. Si no, habrá que cambiar los objetivos, pero me voy a quedar igual sin problema", dijo en ESPN Radio Rivadavia.

Además, el DT reconoció que ya empezó su búsqueda de jugadores para reforzar a San Lorenzo, de cara al próximo torneo Clausura. "Ahora estoy mirando jugadores, videos y trabajando para ver si encontramos algo que nos seduzca. Sabemos que está dificil por el tema presupuestario, pero hay formas de encontrar jugadores que le sirvan al club y seguir creciendo, luego de un recambio muy profundo en el plantel", comentó.

"Estamos buscando dos delanteros y un volante mixto que nos solucione inconvenientes en la mitad de la cancha", agregó.

"Obviamente, Marcelo ha sido uno de los que más impulsó este proyecto en San Lorenzo. Le dimos continuidad a los jóvenes y esperamos en el próximo tener un equipo competitivo. Hemos bajado los 20 millones presupuestado para las incorporaciones y además vimos un San Lorenzo con una identidad definida, que era lo más importante", analizó Simeone sobre el trabajo de Tinelli y el grupo inversor en el club.

En cuanto a la falta de gol, dijo que "con un gran esfuerzo tuvimos que disimular la salida de Bergessio. Pero cuando el campeonato pidió que los demás chicos resolvieran esas situaciones de gol, se hizo muy dificil. Yo también entiendo que el hincha se entusiasme, pero hay que entender que los chicos no pueden tener toda la responsabilidad".

"Lo de Aureliano Torres es un desafío muy propio de él con la gente, así como en su momento lo hizo Rivero. El partido frente a Independiente fue el que ns alejó de todo".

La última fecha. "Tanto Banfield como Newell´s se merecen estar donde están", declaró sobre la definición del campeonato.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.