Siete jugadores de Colón recibieron una orden de desalojo por falta de pago

Fuente: LA NACION
Es por una deuda que el club santafecino tiene con el plantel, que hace casi un año que no cobra; "El presidente nos mintió", criticó Ramírez al saliente Germán Lerche
(0)
27 de noviembre de 2013  • 19:36

La situación institucional de Colón llegó a un punto tan escandaloso que siete jugadores del plantel recibieron una orden de desalojo de sus domicilios por falta de pago.

Como el pago por los alquileres le correspondían al club santafecino, que no paga sueldos hace por lo menos siete meses, los jugadores recibieron el ultimatum.

Los perjudicados, según publicó el diario Uno, de Santa Fe, son Facundo Curuchet, Gabriel Graciani, Jacobo Mansilla, Luis Castillo, Martín Luque, Gerardo Alcoba y Oscar Carniello.

En tanto, con respecto a la deuda que Colón aún mantiene con el plantel, el delantero Rubén Ramírez dijo hoy que el ex presidente Germán Lerche le juró "por sus hijos" que iba a cancelar la deuda, algo que hasta el momento no sucedió.

"El presidente juró por sus hijos que nos iba a pagar. Nos dijo mentiras, mentiras y más mentiras. Tengo una bronca bárbara", señaló Ramírez por ESPN Radio.

Más problemas. Todavía está pendiente la resolución del partido entre Colón y Atlético Rafaela, cuyo fallo se postergó para la semana entrante. Además, el secretario general de Futbolistas Agremiados, Sergio Marchi, dijo que llegará el pedido de desafiliación por la deuda de 600 mil dólares con Atlante (México) por el pase de Juan Carlos Falcón.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.