Siete jugadores de Colón y Union, detenidos por intento de agresión

Jugadores de inferiores se amenazaron y fueron llevados a prisión
José E. Bordón
(0)
22 de noviembre de 2013  • 14:00

SANTA FE.- Siete jugadores de las divisiones inferiores -uno de ellos actualmente en primera división- de Unión y de Colón fueron detenidos anoche, cuando protagonizaron un incidente mientras se trasladaban a bordo de dos automóviles, y uno de ellos esgrimió un arma aunque no disparó.

La escena fue denunciada a la policía, que detuvo a los vehículos y trasladó a los deportistas en calidad de detenidos, por contravención al Código de Faltas provincial.

Trascendió que uno de los detenidos es el defensor de Unión Emanuel Brítez. Los restantes fueron identificados con los apellidos Caballero, Bonomo, Rodríguez, Arrúa, Alberto y Bidonez.

En los vehículos, un Ford Fiesta y un Volskwagen Senda, se trasladaban los nueve jugadores de los clubes rivales de esta capital, de entre 19 y 26 años de edad.

Una fuente policial confió: "Los muchachos venían bromeando entre sí, escuchando música a un volumen elevado, y acelerando y frenando los coches. Hasta entonces, no parecía un comportamiento anormal, hasta que uno de ellos esgrimió al aire un arma de fuego.

Cuando los efectivos les detuvieron la marcha, comprobaron que se trataba de una réplica de un rifle de aire comprimido, que funciona con cartuchos de gas", agregó.

"Si bien no efectuaron disparos, los agentes actuaron antes de que la situación se torne oscura. Como resultado, todos los pasajeros de los dos rodados fueron trasladados a dependencia policial", explicó el

informante.

Pero circunstanciales testigos, aseguraron que hubo amenazas e intento de agresión entre los jugadores.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.