Sigue la indefinición

(0)
17 de diciembre de 2001  

Tras las elecciones en Argentinos Juniors, los dos candidatos se adjudican el triunfo, en una situación que todavía es muy confusa. Al acto se presentaron tres listas: la oficialista, Argentinos Unidos, encabezada por Oscar Giménez; Frente para el Cambio, con el candidato opositor, Luis Segura, y Esperanza 2001, que presentaba una lista independiente, pero con Segura como candidato a presidente. La Justicia aprobó las tres listas y que dos de ellas apoyaran a un mismo presidente, aunque esa posibilidad no está contemplada en los estatutos del club.

"Ganamos por 21 votos, una diferencia chica -dijo Luis Segura-, pero ellos buscan una chicana malintencionada, cuando acá hay que respetar a la gente que votó y eligió. Mañana, a las 20.30, daré una conferencia de prensa en la que expondré fotocopias de los fallos de la Inspección de Justicia para aclarar todo. La Justicia decidirá y el que gane asumirá, no habrá pelea."

Y agregó: "El acta dice que hubo una cantidad de votos repartidos que me eligen como presidente. La Inspección de Justicia no emite juicios, sólo firma lo que comprobó en el acto eleccionario. Habrá que esperar".

El presidente del club de la Paternal, Oscar Giménez, afirmó: "El acta se firmó ante un escribano y está avalada por la Inspección de Justicia y por la Junta Electoral que dio como ganadora a la lista 3 -que encabeza el actual titular-. Tuvieron los fiscales suficientes como los presidentes de mesa. Esto es politiquería de la que no vale la pena hablar. Mañana se conocerá el resultado definitivo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.