Silva: "Mi deseo es quedarme en Banfield"

El goleador del campeón del Apertura señaló que se está viendo la posibilidad de continuar en el club; equipos del exterior están interesados en contar con él
(0)
17 de diciembre de 2009  • 18:29

(DyN).- El delantero uruguayo Santiago Silva afirmó hoy que su deseo es continuar en Banfield la próxima temporada para jugar la Copa Libertadores y el torneo Clausura.

"Se está viendo la posibilidad de seguir en Banfield, hay que llegar a los números que se están hablando. Estoy muy agradecido al club y mi deseo es quedarme", declaró el atacante, quien se encuentra de vacaciones en Montevideo.

Silva, por TyC Sports, reconoció que lo "convence" estar cerca del seleccionado uruguayo para llegar a tener alguna chance de cara al Mundial de Sudáfrica 2010 en el equipo de Oscar Washington Tabárez.

Por último, el delantero admitió que Banfield "sintió la presión" en las últimas fechas del torneo Apertura, sobre todo en la caída del invicto contra Racing como local, aunque resaltó la convicción que tuvieron en poder levantarse para conseguir el primer título en 113 años de historia del club.

Silva fue la figura de Banfield y el goleador del campeonato Apertura, con 14 tantos, y es requerido por equipos del exterior. Entre ellos, se destacan Roma y Lazio, de Italia. El uruguayo está a préstamo en Banfield y su pase pertenece a Vélez. Banfield tiene una opción de compra por el 50 por ciento del jugador en 1.250.000 dólares.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.