Tras la victoria de Atlético de Madrid, Simeone opinó sobre la serie y elogió especialmente a uno de sus jugadores

Con la mira en la revancha, el entrenador hizo un análisis del partido que su equipo ganó 1-0 sobre Leicester y destacó la actuación del francés Antoine Griezmann
Simeone ya piensa en la revancha
Simeone ya piensa en la revancha Fuente: AFP
Con la mira en la revancha, el entrenador hizo un análisis del partido que su equipo ganó 1-0 sobre Leicester y destacó la actuación del francés Antoine Griezmann
(0)
12 de abril de 2017  • 21:00

(DPA) - El entrenador de Atlético de Madrid, Diego Simeone, se rindió ante Antoine Griezmann después de que el futbolista francés marcara un gol que acercó al conjunto colchonero a las semifinales de la Champions League. "Es fabuloso, un jugador muy completo que ya no sabés en qué posición juega porque está todos lados: pasa como un centrocampista, asiste como un segundo delantero y define como un nueve", señaló el DT luego de que su equipo batiera por 1-0 a Leicester en el encuentro de ida de los cuartos de final.

Griezmann anotó su quinto gol en la presente edición del torneo al convertir un penal que él mismo provocó tras una gran jugada personal. "Está asumiendo mucha responsabilidad en este final de la temporada como el jugador de la jerarquía que es", lo alabó el Cholo, que a pesar del triunfo, se mostró muy cauteloso por el futuro de la llave, que se definirá el martes próximo en Inglaterra.

"Estoy contento con el trabajo del equipo, pero la eliminatoria sigue abierta. No nos sorprende porque era lo que esperábamos", dijo Simeone, que anticipa un partido de alto voltaje para el desquite. "Nos imaginamos una noche de fútbol fantástica. Es un campo inglés, con mucho ambiente, la gente cerca, un estadio bonito por la presión que tiene con el rival. Y el rival se siente bien en ese ambiente", indicó.

Además, Simeone lamentó la falta de puntería de sus jugadores, que tuvieron varias ocasiones en la segunda mitad para marcar el 2-0. "Nos faltó contundencia para redondear el resultado. El rival en el segundo tiempo se encerró muy bien atrás, apostando seguramente al segundo partido", resumió.

"A uno le gusta que el resultado sea abultado, pero entendíamos que nos enfrentábamos a un equipo que sabe a lo que juega y que no cambia su forma de jugar por mucho que cambie el tanteador", completó el Cholo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.