Simeone: "Cuando se juega una final, no hay cansancio ni excusas"

El Cholo ponderó las ganas de sus dirigidos, de cara al partido de mañana ante Athletic, por la Europa League; "Nos encontramos con un gran plantel, que con su buena predisposición llegaron a este gran presente"
(0)
8 de mayo de 2012  • 14:51

Diego Simeone quiere a Marcelo Bielsa. Le tiene un enorme respeto y cariño. Sin embargo, dejó en claro que mañana hará un paréntesis y que con su Atlético Madrid hará todo lo posible por ganarle la final de la Europa League al Athletic Bilbao del Loco.

"No vine acá a recordar buenos momentos, sino a jugar una final", sintetizó el Cholo, en conferencia de prensa.

Sobre el trascendental encuentro de mañana, en Bucarest, Simeone afirmó: "Una final siempre es especial, única., Uno se prepara toda una vida para jugarla. A veces se da la suerte de que uno juega dos, tres o más. Por eso, siempre hay que vivirla con la ilusión de un chico que recién empieza. Claro que siempre es mejor ser jugador que entrenador en un partido así. Es lo mejor que te puede pasar en tu carrera."

Sobre la actualidad de su equipo, el entrenador del Aleti destacó: "Desde que llegamos nos encontramos con un gran plantel, muy dispuesto al trabajo. Un grupo que quiso sobreponerse a un primer semestre no bueno, y que con su buena predisposición llegó a este gran presente. La experiencia es importante, pero esa experiencia se hace desde joven."

Acerca del lastre de partidos que tienen sus dirigidos, Simeone fue tajante: "Cuando hay una final de por medio no hay cansancio, no hay excusas."

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.