Real Madrid se despertó a tiempo, lo dio vuelta y le ganó a Rayo Vallecano 3 a 2

Liga Española Fase de grupos
  • P
Rayo Vallecano

Rayo Vallecano

  • P
Real Madrid

Real Madrid

Sin Cristiano Ronaldo y con Benzema que debió salir lesionado, el galés Gareth Bale fue la figura del merengue, que perdía 2-0; fue el noveno triunfo consecutivo del equipo de Zidane, que sigue al acecho de la cima
(0)
23 de abril de 2016  • 12:35

Fuente: EFE

MADRID:- Real Madrid , que perdía 0-2 antes del primer cuarto de hora de juego, reaccionó con una victoria 3-2 en su visita a Rayo Vallecano y sigue en carrera en la Liga de España .

El equipo local sorprendía por su prematura victoria parcial con goles de Adri Embarba y el venezolano Nicolás Fedor, a los siete y catorce minutos, lo que le permití alejarse a seis puntos de la zona del descenso.

Sin embargo, en ausencia del lesionado portugués Cristiano Ronaldo , fue el galés Gareth Bale el encargado de convertirse en héroe blanco por su descuento a los 35 de la primera parte y el tanto decisivo a los 36 de la etapa final. El 2-2 provisorio estuvo a cargo de Lucas Vázquez (7m.ST), reemplazante del francés Karim Benzema , que salió lesionado en el período inicial.

Tras la novena victoria consecutiva en la Liga, el conjunto dirigido por el astro francés Zinedine Zidane alcanzó los 81 puntos en una gran recuperación sobre el final de la temporada.

Con ese presente ganador, el Madrid comenzará el martes próximo, de visitante, su serie ante Manchester City de Inglaterra, por las semifinales de la Champions League.

Rayo Vallecano se quedó con 35 puntos y puede caer en zona de descenso si Gijón (32) vence en el Camp Nou y Granada (33) hace lo propio el lunes en campo de Celta de Vigo.

Los dos goles de Bale

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.