Suspensión. Sin partidos por diez días
Tras el Peñarol-Nacional de anteanoche, en el que hubo incidentes que derivaron en un juicio al arquero Jorge Bava, las autoridades deportivas suspendieron por 10 días el fútbol en Uruguay. Bava, guardavallas de Nacional, estuvo 15 horas detenido y fue procesado por golpear a un efectivo de la guardia de Coraceros en el estadio Centenario, de Montevideo, al término del clásico. Los jugadores tricolores protestaron por entender que el referí había dado poco tiempo adicional.Atlético Tucumán y Atlético de Rafaela, que participaban del torneo, volverán a la Argentina sin jugar por la final y el 3er puesto, respectivamente.
En el choque inicial, con un gol de César Montiglio, los tucumanos derrotaron 1-0 a Rafaela y avanzaron a la final con Peñarol, que venció a Nacional por el mismo resultado. La suspensión del fútbol dejará el torneo inconcluso.
Antes del partido hubo incidentes entre hinchas de ambos equipos, que terminaron con un joven herido de bala, todavía internado en estado delicado.
lanacionar