Sin piedad: Flamengo goleó 56 a 0 a Greminho en el fútbol femenino brasileño

Flamengo goleó 56 a 0 a Greminho
Flamengo goleó 56 a 0 a Greminho Crédito: @TimeFlamengo
(0)
28 de septiembre de 2019  • 22:28

El equipo femenino de Flamengo no tuvo piedad con su par de Greminho, a quien goleó por un histórico 56 a 0, por la tercera fecha del grupo E del Campeonato Carioca Femenino. Es el resultado más abultado de la historia del torneo.

El club publicó en sus redes sociales algunos de los goles del partido. Según la crónica del encuentro, todas las jugadores de campo anotaron al menos un tanto, excepto la arquera. Flavia, por ejemplo, hizo 14.

El primer tiempo ya fue humillante y terminó 29 a 0. En el complemento, ante el resultado irreversible, la arquera de Greminho ya ni se esforzaba en evitar los goles. No hubo equivalencias: Greminho ni siquiera pudo patear al arco rival.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.