Neymar: “Lloré por todo lo que había en mi cabeza"

Fuente: LA NACION - Crédito: Juan López / Enviado especial
Si bien en los 120 minutos no logró tener la importancia de otros partidos, marcó el último penal y ratificó su condición de figura en Brasil; tras la victoria, se quebró y lloró desconsoladamente
(0)
28 de junio de 2014  • 19:07

BELO HORIZONTE.- Lloró cuando terminaron los 120 minutos, su equipo, ante su gente, fue superado por Chile en el juego pero no en el marcador. Brasil terminó empatado y Neymar , su figura, no logró tener la importancia de partidos anteriores en este Mundial .

Le pegaron los chilenos, lo buscaron, pero nunca se quejó y siempre fue para adelante. Lloró, mucho, cuando Brasil logró el pase a cuartos de final. Claro, él fue una pieza fundamental: convirtió el quinto penal, el que le permitió al equipo de Scolari ganar 3-2.

Fuente: AFP

En diálogo con canchallena, el crack se sinceró:"Lloré por todo lo que había en mi cabeza. Me había preparado tanto para todo esto, había soñado siempre de pequeño jugar un Mundial. Y estuvimos cerca de perder. Fueron lágrimas de alegría".

Eligió la derecha de Bravo en ese quinto penal, cuando las cosas estaban 2-2. Luego Jara y el palo, para desatar la locura de Brasil. Así el pentacampeón continúa en la Copa del Mundo y Neymar sigue siendo, junto a Messi y Muller, goleador, pese a no haber marcado hoy.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.