Polifútbol

(0)
28 de febrero de 2015  

Viatri será titular por primera vez

Lucas Viatri, delantero de Banfield, debutará como titular el lunes ante Colón tras llegar al equipo del Sur para esta temporada. Reemplazará a Ricardo Noir, que sufre una distensión en el aductor de la pierna derecha. Los titulares serán: Bologna; Bianchi Arce, Vittor, Noguera, Bettini; Domingo, Erviti, Civelli; Cuero, Viatri y Bertolo.

Barcelona va por la recuperación

Tras el golpazo sufrido en el Camp Nou ante Málaga, Barcelona buscará hoy recuperarse y volver a acechar a Real Madrid, que le sacó 4 puntos en la cima. Visitará a Granada, a las 12 de nuestro país, por la fecha 25a de la Liga Española. Real jugará mañana con Villarreal. Ayer, Español le ganó 1-0 a Córdoba; hoy, Rayo-Levante, Almería- La Coruña y Málaga-Getafe.

Para troglio, ganar es una obligación

"Tenemos la obligación de ganar. Jugando bien o mal. Siendo o no protagonista", dijo ayer Pedro Troglio, técnico de Gimnasia, sobre el clásico ante Estudiantes del domingo. "El empate no alcanza. La victoria emparejaría los partidos que jugamos y le daría reconocimiento a un plantel que se lo merece", añadió Troglio.

El equipo de bielsa cayó de forma increíble

Olympique de Marsella perdió 3-2 ayer de local ante Caen por la fecha 27 de la Ligue 1, tras ir ganando 2-0 hasta los 67'. Ayew y Gignac habían puesto en ventaja al local, pero Seube, Sala y Benezet lo remontaron en 20 minutos. El equipo de Bielsa -que no gana desde hace cuatro partidos- está 3°, con 50 puntos, a 4 de Lyon, el líder que juega hoy ante Lille.

PARMA, CON HUELGA Y SIN JUGAR

Parma suspendió el partido ante Genoa por la fecha 25 de la Serie A, ya que el plantel se negó a viajar por las deudas que tiene el club con los jugadores -no cobran desde junio y la deuda ronda los 17 millones de euros-. El club podría ser declarado en quiebra el 19 de marzo. Es el segundo partido seguido que suspende: ya ocurrió con Udinese, la fecha pasada, por falta de dinero para el operativo de seguridad.

Europa league: están los octavos

Se sortearon ayer los octavos de final de la UEFA Europa League, que se disputarán los jueves 12 y 19 de marzo. Entre los cruces más atractivos están Villarreal (Vietto y Musacchio)-Sevilla (Banega y Pareja) y Fiorentina (Rodríguez, Basanta y Roncaglia)-Roma (Iturbe, Paredes y Spolli). Además, Wolfsburgo-Inter, Napoli-Dínamo de Moscú, Zenit-Torino, Dnipro-Ajax, Everton-Dinamo de Kiev y Brujas-Besiktas serán los otros enfrentamientos.

Gigliotti se muda a china

Emmanuel Gigliotti (foto), delantero de Boca, se irá a jugar al fútbol chino tras aceptar la propuesta del Chongqing Lifan, donde estará a préstamo hasta mitad de año. Tras idas y venidas en las últimas horas, el jugador -que fue suplente con Montevideo Wanderers- no participó en la práctica de ayer y viajará en las próximas horas rumbo a su nuevo destino. Por la operación, el club xeneize recibirá cerca de 750.000 dólares.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.