Doblete de Lautaro Martínez. Inter le ganó a Slavia Praga y sueña con el pasaje a los octavos de final

Champions League Fase de grupos
  • 1
Slavia Prague

Slavia Prague

  • Tomas Soucek
  • 3
Internazionale

Internazionale

  • Lautaro Martínez
  • Romelu Lukaku /
  • Lautaro Martínez
(0)
27 de noviembre de 2019  • 18:25

Festejó Lautaro Martínez por partida doble en República Checa y junto a él, los fanáticos de Inter, que se vuelve a Italia con una victoria clave para sus aspiraciones de pelear por el segundo lugar del grupo F de la Champions League. Por la quinta fecha, los italianos vencieron por 3-1 a Slavia Praga y llegan a la jornada final igualados en puntos con Borussia Dortmund, que cayó por el mismo marcador en su visita a Barcelona.

En un partido en el que el árbitro le anuló dos goles al belga Romelu Lukaku, para los italianos la victoria llegó en forma de alivio sobre el final. En la primera de esas jugadas invalidadas, el tanto a favor se convirtió en empate para los locales a través de un penal, porque con la intervención del VAR el juez volvió atrás la jugada y Tomas Soucek no falló. El otro gol anulado tuvo la particularidad de suceder en la última jugada y ser invalidado después de haber terminado el encuentro.

En la última fecha, Inter recibirá a Barcelona, con la necesidad de sacar un mejor resultado que el que consiga el Dortmund como local ante Slavia Praga. Será un desenlace infartante.

El gol de Lautaro

El empate, con el uso del VAR

Lokaku puso el 2-1

El segundo golazo de Lautaro

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.