Un deseo insólito. Socio por ecografía
La fiebre desatada entre los hinchas de Racing por estos días se muestra en manifestaciones insólitas. En el departamento de socios del club, ubicado bajo una de las bandejas del estadio, las curiosidades surgen casi a diario.
Un caso conocido hace unas semanas fue el del hincha que intentó asociar a su perro. Pero poco después hubo otra rareza canina alrededor de Racing, cuando un simpatizante trató de sacarle entrada a su mascota para ver un partido.
Los hechos llamativos, sin embargo, no quedan ahí. Según explicó Juan Pablo Cufré, empleado del departamento de sistemas del sector, hace unos diez días acudió al lugar un hombre con una ecografía de su futuro hijo. Aunque parezca increíble, quería asociarlo antes de nacer.
"Le explicamos que eso era imposible, que no le podemos cobrar la cuota a alguien que no nació. El hombre insistía de buenas maneras, pero terminó comprendiendo", contó Cufré. Otro dato llamativo: dos o tres veces por semana llegan al club personas que desean esparcir en el campo de juego las cenizas de algún familiar que en vida había sido fanático de Racing. "Según el caso, a veces se le permite", comentaron en el club.
lanacionar