Sonríe Chiqui Tapia: Barracas Central eliminó a Unión y sigue en la Copa Argentina

El festejo de Barracas Central en Sarandí
El festejo de Barracas Central en Sarandí Crédito: Copa Argentina
(0)
25 de abril de 2019  • 22:11

Claudio Tapia debe estar feliz. Su Barracas Central encadena un año inolvidable: ya consiguió uno de los cinco ascensos a la B Nacional, puede ser campeón de la B Metropolitana el fin de semana próximo y acaba de eliminar de la Copa Argentina a un equipo que peleó en la zona alta de la Superliga: Unión de Santa Fe.

Bastó un gol de Luciano Romero a los 14 minutos del primer tiempo para que el Guapo diera otro golpe en la cancha de Arsenal. Parte de culpa tuvo el arquero tatengue Nereo Fernández, quien salió demasiado flojo de su arco y permitió que el delantero visitante pudiera patear el balón. El veterano capitán de Unión ensayó un tibio reclamo, pero el juez, Diego Ceballos, convalidó el gol.

En el segundo tiempo, y por más que los dirigidos por Leonardo Madelón intentaron de mil maneras encontrar el empate, Barracas pudo mantener el cero en su arco y, así, garantizarse los $670 mil de premio por pasar a los 16avos de final de la Copa Argentina. Ahora deberá medirse con el ganador de la serie entre San Lorenzo y Estudiantes de San Luis.

El gol de Romero:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.