Sortearon los octavos de final de la Champions League

Los cruces de octavos ya están definidos
Los cruces de octavos ya están definidos Fuente: EFE
Se destacan los choques Milan-Manchester Utd. e Inter-Chelsea; Barcelona jugará con Stuttgart y Real Madrid con Lyon; la ida, a fines de febrero
(0)
18 de diciembre de 2009  • 11:55

NYON, Suiza (AFP) - Barcelona, vigente campeón de la Liga de Campeones, Real Madrid y Sevilla evitaron hoy, en el sorteo de los octavos de final, a los equipos poderosos que quedan en competición: Milan, que se medirá con Manchester United, e Inter, que jugará con Chelsea.

El sorteo deparó a los tres equipos españoles, que jugarán de local las respectivas revanchas tras clasificarse como primeros de sus respectivos grupos, rivales bastante más accesibles: Barça se medirá con Stuttgart (Alemania), mientras Real Madrid jugará con Lyon (Francia) y Sevilla con el CSKA Moscú (Rusia).

Milan e Inter, ambos de Milán, los equipos más temibles del segundo bombo, protagonizarán dos grandes duelos ítalo-ingleses. El primero contra Manchester United y el segundo, contra Chelsea, cuyo entrenador, el portugués José Mourinho, se verá las caras con sus ex dirigidos.

Bayern Munich, el otro club que todos querían evitar, se medirá con Fiorentina. El sorteo se completa con Olympiakos-Burdeos y Oporto-Arsenal.

Los partidos de ida de octavos de final se disputarán el 16 ó 17, ó 23 ó 24 de febrero de 2010 en los estadios de los clubes que terminaron segundos en la fase de grupos, y los de vuelta los 9 ó 10, ó 16 o 17 de marzo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.