Sosa: "Hay que seguir luchando"

(0)
15 de diciembre de 2009  

SAN MIGUEL DE TUCUMAN.- Hace tiempo que el Pampa Sosa dejó de ser una amenaza real para el arco adversario. Sin embargo, su experiencia y su ascendencia en Gimnasia le permiten mantenerse en pie. Sabe de sus limitaciones, pero las enfrenta con altura. Como cuando declara: "Hay que seguir luchando, no queda otra posibilidad. Hay que esforzarse, dejar la vida por esta camiseta. No sé si hay que sumar 20 o 30 puntos, no hago cuentas ahora. Hay que mejorar... y mucho".

Y sigue su recorrido para el futuro. Un futuro comprometido. "Hay que hacer lo que sea, lo que esté a nuestro alcance para dejar en primera a Gimnasia. Acá tuvimos un resultado negativo, como los que tuvimos en todo el torneo. Hay que mostrar orgullo para salir", señala, convencido, el Pampa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.