"Soy hincha de Boca y ganar es un sueño", la confesión de un jugador de Palmeiras tras la victoria

Felipe Melo ante Wanchope Abila, anoche, en la Bombonera
Felipe Melo ante Wanchope Abila, anoche, en la Bombonera Fuente: AFP
(0)
26 de abril de 2018  • 10:14

Palmeiras sorprendió a Boca anoche. Por la Copa Libertadores, el xeneize cayó 2-0 ante los brasileños y complicó su clasificación a los octavos de final. Tendrá un duelo clave ante Junior la próxima semana y luego definirá, como local, ante Alianza Lima.

Sorprendió la confesión de un jugador de Palmeiras luego del partido. Se trata de Felipe Melo, emblema del equipo y protagonista de varias polémicas. "Soy hincha de Boca en la Argentina y ganar es un sueño", dijo cuando se metía en el túnel, camino al vestuario, con la victoria consumada.

Felipe Melo fue protagonista en la última Copa Libertadores del escándalo entre Palmeiras y Peñarol, en Uruguay. Tras las victoria de los brasileños, terminó en una batalla campal. Le dieron cinco partidos de sanción. Entre otros se cruzó con Nahitan Nández, quien ayer regresó tras la suspensión que recibió aquel día.

Batalla campal entre Peñarol y Palmeiras en la Copa Libertadores 2017 - Fuente: YouTube

00:41
Video

La trompada de Felipe Melo ante Peñarol, en 2017, que terminó con una sanción de cinco partidos
La trompada de Felipe Melo ante Peñarol, en 2017, que terminó con una sanción de cinco partidos Fuente: Archivo

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.