Sporting Cristal se consagró campeón en Perú y Alianza Lima será rival de Huracán

Sporting logró el título y Alianza jugará ante el Globo
Sporting logró el título y Alianza jugará ante el Globo Crédito: Gentileza El Comercio
De esta manera quedó definido el repechaje del Globo, con partido el partido de vuelta en Parque Patricios
(0)
5 de diciembre de 2014  • 15:30

LIMA, Perú.- Sporting Cristal se consagró campeón del torneo Clausura de Perú, tras derrotar por 1-0 en la final a Alianza Lima , que será el rival de Huracán en la fase preliminar de la edición 2015 de la Copa Libertadores .

En el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín de la ciudad de Arequipa, el conjunto 'cervecero', que contó con el concurso del atacante argentino Maximiliano Núñez (ex Estudiantes de La Plata y All Boys) y que es dirigido por su compatriota Daniel Ahmed, se impuso con un tanto del también delantero Sergio Blanco.

De este modo, Alianza Lima, ganador de la Copa Inca 2014, se convierte en el representante Perú 3 en el sorteo de la Copa efectuado el pasado martes.

Entonces, Alianza tendrá como rival a Huracán (ganador de la Copa Argentina 2014) y el que resulte victorioso se situará en el grupo 3 del certamen continental junto a Brasil 1, Mineros de Guayana (Venezuela) y Universitario de Sucre (Bolivia)

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.