Suiza goleó a Honduras y jugará contra la Argentina los octavos de final

Con tres tantos de Shaqiri, los suizos quedaron segundos en el Grupo E; chocarán contra el equipo de Alejandro Sabella el próximo martes, a las 13, en San Pablo
(0)
25 de junio de 2014  • 20:49

Video

Suiza consiguió el pasaje para los octavos de final del Mundial . Con una muy sólida actuación ante Honduras , goleó 3-0, con tres tantos de Xherdan Shaqiri, y jugará ante la Argentina la próxima instancia el martes, a las 13, en San Pablo. Néstor Pitana fue el árbitro del encuentro de hoy e hizo una muy buena tarea.

El conjunto que dirige Ottmar Hitzfeld, que ganó el primer partido 2-1 ante Ecuador, y cayó en el segundo 5-2 ante Francia, finalmente quedó segundo en el Grupo E con seis unidades. Francia terminó como líder, con siete. Ecuador, que hoy empató ante los galos, quedó tercero, con cuatro puntos. Honduras terminó con cero unidades.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.