Suiza practicó penales

Fuente: Reuters
El entrenador, Ottmar Hitzfeld, hizo rematar a sus jugadores desde los 12 pasos
Nicolás Balinotti
(0)
28 de junio de 2014  • 22:12

PORTO SEGURO.- El estadio municipal Antonio Magalhaes es como el de un equipo de las categorías más bajas del ascenso de nuestro país. Rodeado de muros, tiene apenas una tribuna con capacidad para no más de 500 personas. Sus vestuarios, remodelados para la ocasión, dejan aún mucho que desear. Sin embargo, allí, bajo un calor tropical, se entrenó ayer el seleccionado de Suiza , el próximo rival de la Argentina .

El entrenador Ottmar Hitzfeld ordenó que se ensayen disparos desde el punto de penal, en lo que puede ser una muestra de la confianza que tiene en su equipo. Además, fue reiterativo en un ejercicio de remates de larga distancia.

Si bien el DT no dispuso un trabajo táctico con once jugadores determinados, sería probable que juegue el mismo equipo que venció 3-0 a Honduras, la semana pasada. Se conoció, además, que el delantero Mario Gavranovic, que es suplente, sufrió una lesión en la rodilla y no podrá jugar por el resto de la competencia.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.