Supercopa. Boca se desahogó con un enorme festejo por el título antes de jugar con Godoy Cruz

El festejo de Boca, previo al partido ante Godoy Cruz
El festejo de Boca, previo al partido ante Godoy Cruz Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro Alfieri
(0)
5 de mayo de 2019  • 20:22

Antes de empezar el duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa de la Superliga ante Godoy Cruz, la Bombonera fue el escenario de una enorme celebración por el título de la Supercopa, obtenido el jueves pasado ante Rosario Central. La fiesta sorprendió a todos por su magnitud y preparación.

Con la cancha preparada con juegos de luces, los jugadores ingresaron vistiendo una camiseta con el número 68, el mismo que llevaba una estrella gigante que portaron Camila Gómez Ares (representante del futbol femenino del club), el exjugador Enrique Hrabina y el Juvenil Santiago Ramos Mingo. La cifra refiere a una de las cuentas que existen sobre los campeonatos obtenidos por cada equipo en el fútbol argentino. Esa estrella fue entregada a Carlos Tevez, el capitán del equipo que la elevó ante el griterío de la gente.

Los futbolistas dieron luego una vuelta olímpica con el trofeo y luego comenzaron los estruendosos fuegos artificiales.

Fuegos artificiales en la Bombonera para celebrar el título de la Supercopa
Fuegos artificiales en la Bombonera para celebrar el título de la Supercopa

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.