Talleres reaccionó tras el golpe en Chile: venció 2-0 a Colón y entró en zona de clasificación a las copas

Argentina Superliga
  • 2
Talleres de Córdoba

Talleres de Córdoba

  • Juan Cruz Komar /
  • Dayro Moreno
  • 0
Colón Santa Fe

Colón Santa Fe

(0)
3 de marzo de 2019  • 10:00

Tras quedar eliminado el miércoles pasado de la Copa Libertadores ante Palestino de Chile, Talleres logró recuperarse para conseguir un triunfo vital de cara al cierre de la Superliga: el 2-0 a Colón en condición de local le permitió entra en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

A los 42 minutos del primer tiempo, Juan Cruz Komar abrió el marcador con un cabezazo en un córner desde la derecha. Y luego, a los 12 minutos del complemento, el arquero Leonardo Burián derribó a Dayro Moreno en el área y el árbitro Mauro Vigliano sancionó correctamente un penal que el propio delantero colombiano cambió por gol.

De esta manera, el equipo de Juan Pablo Vojvoda, que el miércoles perdió el invicto que tenía en el año ante Palestino (2-1) y no pudo lograr la clasificación a la fase de grupos de la presente Libertadores tras el empate 1-1 en la ida, mantiene su buen andar en la Superliga: suma tres triunfos y tres empates en los últimos seis juegos, con siete goles a favor, dos en contra y cuatro vallas invictas. Así, alcanzó el octavo puesto con 30 unidades.

En tanto, el Sabalero no levanta cabeza y solo pudo ganar en uno de sus últimos 11 juegos ( 2-0 a Argentinos Juniors de la fecha 16), acumulando cinco derrotas y cinco empates que lo dejan en el puesto 20 con tan solo 20 unidades.

La próxima fecha, Talleres visitará a Newell's el sábado a las 17.10 y Colón recibirá a Racing el sábado a las 19.20.

El gol de Komar

El penal de Burián a Moreno

El gol de Moreno

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.