Talleres y su gesto para los hinchas: no cobrará sus bonos extras por el Día del Club

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba
(0)
16 de marzo de 2019  • 23:00

La crisis económica del país afecta a todos. Tal es así que el club Talleres de Córdoba tomó la decisión de no cobrar el bono por el día del club a sus socios para el partido con River de la fecha 24. Tampoco lo harán este domingo para el encuentro con Tigre. En Córdoba, los clubes tienen la potestad, según su estatuto, de cobrar dos veces al año un bono extra a sus socios.

Pero este año dada la situación económica del país y el hecho que sus socios debieron abonar los dos partidos disputados de la Copa Libertadores, la comisión decidió no cobrar ese dinero extra para que sus hinchas puedan disfrutar de los encuentros con Tigre y River a modo de agradecimiento.

Así sus más de 25.000 socios que hoy tienen la cuota y abono al día, ingresarán sin necesidad de ningún otro trámite ni pago adicional como una manera de reconocer su esfuerzo y acompañamiento.

El comunicado:

"Si bien estaba previsto hacerlo en el transcurso de este Torneo en el marco del presupuesto estimado, la decisión es acompañar la situación de las economías familiares y promover la masiva presencia de nuestra gente al Estadio.

Oportunamente se resolvió no cobrarlo a lo largo del 2018 y ahora se decide sostener esta decisión, aún en el esfuerzo institucional que significa, por lo que no se cobrará frente a Tigre y tampoco en el último partido de local frente a River Plate".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?