"Te podés disculpar por decir otras cosas"

Ortega no aceptó el arrepentimiento de Estévez; Coudet, la misma postura
(0)
5 de diciembre de 2001  

Los jugadores de River no tuvieron contemplaciones con Maximiliano Estévez en el primer día de entrenamiento después del empate ante Racing, que terminó en un escándalo por las peleas entre varios jugadores de uno y otro equipo.

"La verdad es que Estévez me da risa. En el fútbol cada uno sabe quién es quién. Si fuera un jugador que ganó muchas cosas o de trayectoria..., pero creo que el domingo jugó su primer partido importante. No lo entiendo", comentó Ariel Ortega, uno de los involucrados en el lamentable final del clásico.

Pero los dardos no terminaron ahí: "Uno se puede ca... a pu... o a codazos con un rival, pero cuando termina el partido ya está. Con Ubeda nos disculpamos y listo", siguió el Burrito.

En cuanto a la referencia que hizo Estévez sobre la esposa de Martín Cardetti, Ortega expresó: "El tendrá a su familia y amigos que lo aconsejarán. Sus declaraciones fueron muy desubicadas. Te podés disculpar por decir otras cosas, pero se metió con la familia, no tiene nada que ver. Es increíble".

  • El que se despachó a gusto fue Eduardo Coudet, quien dijo: "Lo más irrespetuoso es que haya tocado a la familia. Si hubiese hecho declaraciones fuertes contra Cardetti no hubiera estado bien, pero a lo mejor eran por la calentura del momento. Pero se refirió a la mujer, por eso estuvo muy mal.
  • "Son cosas que no se dicen ni se hacen. Después se rectificó, habrá recapacitado y en frío se dio cuenta del error que cometió, pero hay que pensarlo antes, porque ahora el daño ya está hecho. La gente que está detrás lo sufre más que uno.

    "Tuve una discusión con Bedoya, por una jugada en la que no nos devolvió un lateral, pero no fue nada grave. Después todo se aclaró. A veces, los árbitros tienen que tratar de ver lo que pasa y en el montón observan algo e informan."

    En cuanto al torneo Apertura, Coudet también fue claro: "Las cosas se nos pusieron difíciles. Si ganábamos le metíamos presión a Racing. No ligamos. A ellos los arbitrajes los favorecieron, como en el penal contra Colón, y a nosotros nos perjudicaron".

  • Para el partido del domingo próximo, ante Lanús, Cavenaghi o Cuevas jugarán por Ortega (acumuló cinco amarillas), mientras que Pereyra lo hará por Coudet, si lo suspenden. D´Alessandro no practicó ayer porque hizo trámites para sacar su pasaporte comunitario.
  • Saja también se sumó

    "Lo que hizo Estévez genera violencia. Ya había cargado, en su momento, a la hinchada de San Lorenzo y debe ser sancionado. Como colega, me dio vergüenza ajena", dijo Sebastián Saja, arquero de San Lorenzo, sobre la actitud del delantero de Racing tras el partido con River.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.