Tendrán a Messi, pero no a Iniesta

(0)
18 de diciembre de 2009  

ABU DHABI (De un enviado especial).- Barcelona se lamenta por una gran baja para la final del Mundial de Clubes: Andrés Iniesta. El club español informó, por medio de un comunicado en su sitio de Internet ( www.barcelonafc.cat ), que el mediocampista sufrió una "lesión fibrilar" en el recto anterior del muslo izquierdo y estará cerca de 15 días inactivo. La buena noticia es que Lionel Messi estará desde el comienzo, casi recuperado del esguince en el tobillo derecho que lo obligó a estar entre los suplentes en el debut.

En principio, se pensó que la molestia de Iniesta no sería tan grave, pero el mediocampista se hizo una ecografía que determinó la real dimensión de la lesión. Messi, en tanto, se siente mucho mejor y continúa con trabajos especiales con su fisioterapeuta, Juanjo Brau.

"Este es un equipo ambicioso y queremos más y más títulos. Estudiantes será duro, pero buscamos otro título. Vamos por eso", dijo Bojan, uno de los pocos jugadores que hablaron con los periodistas. Los titulares en la victoria ante Atlante por 3-1, anteayer, en el estadio Zayed Sports City, hicieron trabajos regenerativos y tareas de gimnasio. El resto practicó en el predio Pitch Army.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.