El DT Falcioni. "Tenemos chances de pelear arriba"
Nadie en Banfield pudo ocultar que existía una sensación extraña. Querían quedarse con los tres puntos en su visita a Liniers y apenas se pudieron llevar uno para el Sur. El entrenador, Julio César Falcioni, reconoció que dejaron pasar una buena chance de acercarse a Independiente, pero que aún están en carrera por el título.
"La verdad es que creo que a pesar del empate todavía tenemos chances de pelear arriba en el torneo. Ahora debemos pensar en el encuentro ante Independiente. Durante la semanas vamos a resolver cómo vamos a enfrentarlos, si con el equipo titular o con una formación con mayoría de suplentes", dijo el técnico del Taladro.
Y continuó: "La verdad es que sabemos que podíamos haber hecho algo más. Queríamos acercarnos a la punta, pero hoy (por ayer) tácticamente los dos quipos propusimos cosas distintas, aunque nos defendimos los dos muy bien. Banfield fue el que estuvo más cerca de ganarlo, porque generamos más chances", dijo Falcioni.
También los jugadores aceptaron que se les escapó una oportunidad importante. "La verdad es que fue un partido demasiado luchado, con mucha predisposición de los dos equipos para defenderse. Y pensando en frío creo que este empate no nos queda mal, porque fue de visitante, un equipo muy fuerte como Vélez", comentó Walter Erviti.
La salida del vestuario de Leandro Caruso con molestias volvió a encender la alarma en Vélez. Es que el conjunto de Liniers en el choque por la Libertadores ante Deportivo Italia, el jueves próximo, se jugará el pase a los octavos de final y apenas tiene dos delanteros sin lesiones: Juan Manuel Martínez y Rodrigo López. Esperan que Caruso no integre la lista de lesionados junto con Silva, Zárate y Cristaldo.
GARECA PIENSA EN LA COPA
El técnico de Vélez, Ricardo Gareca, fue concreto y reconoció que la atención de su equipo no está en el Clausura. "El empate creo que fue lo más justo. Las defensas superaron a los ataques. Pero hay que ser realistas, nuestro objetivo es clasificarnos a la Sudamericana y seguir en la Libertadores".
lanacionar