Teo Gutiérrez: "Hay que demostrar en la cancha lo fortalecido que está el grupo"
El colombiano dice que el plantel sabe lo que se juega, tras el flojo torneo Inicial
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/4G36XGM24FC4TC2IIDIIDLAERI.jpg)
(DyN) - El delantero colombiano de RiverTeófilo Gutiérrez admitió que junto a sus compañeros "saben lo que se juegan" en el primer semestre del año, luego de un flojo desempeño en el torneo Inicial 2013.
"Creo que en esta institución todos sabemos lo que nos jugamos. Tenemos un gran plantel, un gran cuerpo técnico y ahora un nuevo presidente. Nos queda demostrarlo en la cancha. Sabemos que el hincha de River siempre te va a seguir y hay que darle los frutos", reconoció el atacante en rueda de prensa, tras la práctica vespertina en Tandil.
El delantero del seleccionado colombiano reconoció que el año que entra "es muy especial" tanto por el campeonato local como por la Copa del Mundo de Brasil y que por ello espera "dar el máximo".
Con respecto a los tres Superclásicos que tendrá el verano, Gutiérrez subrayó que "todos quieren jugar los clásicos" y que deberán "demostrar en la cancha lo fortalecido que está el grupo".
"Todos los clásicos son clásicos y queremos ganarlos siempre. Trataremos hacer buen papel con Estudiantes (el sábado) y después ir viendo para que estamos", puntualizó.
Por último, se refirió a la incorporación de Fernando Cavenaghi en el equipo con quien se presume compartirá dupla de ataque. "Realizamos un trabajo muy bueno. Ramón (Díaz) quiere que presionemos, que estemos cerca del área. Nos da confianza", concluyó.
lanacionar