Tevez colaboró con un gol en el triunfo de Manchester City

(0)
27 de diciembre de 2009  

MANCHESTER.- En el debut del italiano Roberto Mancini como DT de Manchester City, Carlos Tevez tuvo una gran actuación. Además de participar en la jugada que culminó con el primer gol del equipo -convertido por el búlgaro Martin Petrov a los 28 minutos del primer tiempo-, el delantero argentino anotó el segundo, a los 45 minutos de la etapa inicial. Así, Manchester City -en el que también fue titular Pablo Zabaleta- derrotó por 2 a 0 a Stoke City y se acomodó en la tabla de posiciones, a diez unidades del líder, Chelsea, que apenas pudo empatar sin goles frente a Birmingham. Además, Liverpool -sin Javier Mascherano, suspendido- derrotó por 2 a 0 a Wolverhampton.

El séptimo gol de Tevez en la Premier League -y el sexto en los últimos seis partidos- se gestó luego de un pase de cabeza de su compañero Gareth Barry. Pese a que la pelota parecía que le quedaba larga, el jugador argentino se estiró en el aire y alcanzó a puntear la pelota con la punta del botín derecho, en una definición acrobática. El Apache jugó casi hasta el final del encuentro, aunque fue reemplazado en el segundo minuto de descuento.

Los otros resultados de ayer: Fulham 0 vs. Tottenham 0, West Ham 2 vs. Portsmouth 0, Burnley 1 vs. Bolton 1, Sunderland 1 vs. Everton 1 y Wigan 1 vs. Blackburn Rovers 1. Hoy completarán Arsenal vs. Aston Villa y Hull City vs. Manchester United.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.