Independiente-Boca: Carlos Tevez no jugará por una molestia: el Apache, en la órbita de un equipo de Estados Unidos

Tevez, con molestias, no jugará ante Independiente; además, el Apache en la órbita de un equipo de Estados Unidos
Tevez, con molestias, no jugará ante Independiente; además, el Apache en la órbita de un equipo de Estados Unidos Fuente: Archivo
(0)
14 de abril de 2018  • 12:52

Primero fue la lesión de Paolo Goltz. Luego la baja de Edwin Cardona. Ahora es Carlos Tevez el que no estará contra Independiente, en el partido que Boca jugará mañana por la noche, desde las 20, en la Superliga.

El Apache quedó afuera de la lista de concentrados para el partido que se jugará el domingo en Avellaneda. Es que Tevez todavía arrastra una molestia por un golpe en la rodilla. Le realizarán estudios para ver si tiene alguna gravedad. Carlitos fue el autor del gol del empate en la semana, ante Palmeiras, contra Copa Libertadores.

Tevez estaba originalmente en la lista de concentrados pero finalmente hoy quedó descartado por la molestia. Pero esa no fue la única noticia de Carlitos este fin de semana.

Según públicó Washington Post, el nombre de Tevez es uno de los tantos que aparecen en la órbita de DC United, una de las franquicias que juegan en la MLS. Según Sports Illustrated y The Insider, otros medios de allí, el equipo buscará volver a resurgir -su dueño esta vendiendo la mayoría del club- en base a figuras internacionales.

Por eso allí apareció el nombre de Tevez, al igual que el de Mario Balotelli (actualmente en Niza de Francia) o Javier Hernández (Chicharito), quien está jugando para West Ham en Inglaterra.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.