Sin Tevez, cuál es el probable equipo de Boca para enfrentar a Deportes Tolima

Gustavo Alfaro deberá armar el equipo sin Tevez
Gustavo Alfaro deberá armar el equipo sin Tevez Fuente: LA NACION
(0)
22 de abril de 2019  • 12:15

Con el objetivo de que la entorsis que sufre en su rodilla izquierda no se convierta en una lesión más grave, Carlos Tevez no viajará a Colombia, donde este miércoles Boca visita a Deportes Tolima, por la fecha 5 del Grupo G de la Copa Libertadores .

Así lo decidió hoy Gustavo Alfaro , quien había dicho que esperaría al Nº 10 hasta último momento. Tras la práctica matutina, y un par de horas antes de embarcarse rumbo a Ibagüe, el DT de Boca habló con el futbolista y ambos consideraron que lo mejor era continuar la recuperación en Buenos Aires, para evitar una complicación mayor en la zona afectada e incluso el desgaste del viaje aéreo cuando lo más probable era, si viajaba, que ni siquiera juegue.

Una lesión deja a Tevez fuera del equipo que viaja a Colombia
Una lesión deja a Tevez fuera del equipo que viaja a Colombia Fuente: LA NACION - Crédito: Prensa Boca

El entrenador xeneize hizo lo posible para contar con la experiencia del capitán en un partido que puede sentenciar la clasificación a los octavos de final. Pero la lesión no tuvo la evolución deseada. Ayer la rodilla le impidió entrenarse con normalidad, y solo realizó ejercicios kinésicos apuntando a que la inflamación se reduzca. Como eso no ocurrió, Tevez se queda en Buenos Aires. Su lugar lo ocupará el juvenil Agustín Obando . El objetivo ahora es que el Apache llegue en óptimas condiciones a la final de la Supercopa Argentina frente a Rosario Central, programado para el jueves 2 de mayo, en Mendoza.

Con este escenario, el probable equipo que presentará Boca para jugar contra Deportes Tolima este miércoles, desde las 19.30 (21.30 de la Argentina), es el siguiente:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.