Tevez, sobre River y la final de la Copa: "Yo ya la tengo"

El Apache, que marcó un golazo de tiro libre en el 3 a 0 de Boca a Banfield, afirmó que no le desea el mal a nadie y que por algo el Millo llegó a la definición, pero...
(0)
29 de julio de 2015  • 23:49

FORMOSA.- Feliz, tras la goleada por 3 a 0 sobre Banfield y por su primer tanto con con la camiseta de Boca desde su retorno, Carlos Tevez se refirió a River, que poco después de la victoria xeneize se enfrentó a Tigres, en México, por la primera final de la Copa Libertadores .

"Hicieron méritos para estar donde están", dijo el Apache. Y ante la consulta sobre si quería que el equipo de Núñez ganara la Libertadores, Tevez respiró hondo y sacó a relucir su picardía: "Yo no le deseo el mal a nadie... Además yo ya la tengo...". Luego sonrió y se fue a vestuario.

pl/av

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?