Tigre y San Martín de Tucumán empataron 2-2 y están últimos en los promedios

Argentina Superliga
  • 2
Tigre

Tigre

  • Lucas Janson /
  • Hugo Silveira
  • 2
San Martín de Tucumán

San Martín de Tucumán

  • Rodrigo Gómez /
  • Lucas Acevedo
(0)
26 de enero de 2019  • 09:00

Tigre empató 2 a 2 con San Martín de Tucumán este sábado, por la fecha 16 de la Superliga. En el equipo de Victoria anotaron Lucas Janson y Hugo Silveira, mientras que en el conjunto tucumano convirtieron Rodrigo Gómez y Lucas Acevedo.

A Rodrigo Gómez le sobra habilidad y picardía. Tal vez, le falta consistencia, esfuerzo, continuidad. Es conocido como Droopy, nació en Santa Fe hace 26 años e hizo su presentación en Argentinos, su casa, cuando Ricardo Caruso Lombardi era el conductor. Rápido, encarador, desfachatado, rápidamente se transformó en una de las promesas del fútbol argentino. A partir de ese suceso, tuvo una vertiginosa carrera, en la que cambió de camiseta en casi todas las temporadas, sin solución de continuidad. Así, pasaron Independiente, Quilmes, el gigante de Avellaneda, otra vez, Toluca, de México y Unión. Pocos goles, pocos partidos como titular, pocas gambetas en el área rival. Apenas días atrás, aterrizó en Tucumán: San Martín es su nueva casa. El estreno fue una convincente demostración de juego y personalidad. Lo demás, el fútbol, tiene de sobra. Es la figura, de un electrizante 2-2 entre dos equipos que luchan por no bajar los brazos jamás. Para no caerse del mapa de la Superliga.

En Victoria, en un partido apremiante por el bajo promedio, Tigre le ganaba por 1 a 0 a San Martín, con un tanto de Janson, luego de un pase de Montillo en posición adelantada. Al rato, Droopy se hizo cargo. Capturó el balón, se adueño de la escena, volvió a ser el pícaro joven que surgió en la liga santafesina, marcó el 1-1 y, al rato, envió el córner del triunfo parcial, por un cabezazo de Acevedo. Pero Tigre tiene poco juego y mucho amor propio: en el final, sella el empate con un tanto de Silveira, un uruguayo surgido en Cerro, que pasó por Nacional y de última temporada en Kairat Almaty, un club de Kazajistán. Más allá del curioso dato, el moreno le puso la firma final a una obra de suspenso y de máxima atracción.

Más allá de las emociones, siguen en el sótano: Tigre (1,000) y San Martín (1,062) son los últimos equipos en la tabla de los promedios.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.