Tirando Paredes

Unión. Lanús. Adelanto. Primera B Nacional. Chilavert. En el podio. Parma, afuera. Mano dura. Policías heridos.
(0)
23 de agosto de 2001  

Unión

El volante Adrián González interpondrá un recurso de amparo ante la Justicia para que se respete su libertad de trabajo y pueda debutar en Unión. González quedó al margen del equipo, el domingo último, por una inhibición que pesa sobre San Lorenzo, dueño de su pase.

Lanús

El domingo próximo, a las 9, continuará la asamblea de socios que ingresó en un cuarto intermedio el 17 de junio último. En la reunión se debatirá sobre la delicada situación financiera del club.

Adelanto

La AFA le solicitó a la FIFA que el partido entre la Argentina y Brasil por las eliminatorias mundialistas –programado para el 5 del mes próximo, en el Monumental– se juegue a las 20, y no a las 21.45.

Primera B Nacional

Godoy Cruz, de Mendoza, jugará hoy, a las 21.5, ante Villa Mitre, de Bahía Blanca, en el partido adelantado de la segunda fecha del torneo.

Chilavert

La Confederación Brasileña de Fútbol le pidió a la FIFA una sanción “ejemplar” para el arquero José Luis Chilavert, por haber escupido a Roberto Carlos tras el partido entre las selecciones de Brasil y Paraguay.

En el podio

El seleccionado argentino se mantiene en el tercer lugar en el ranking mensual de la FIFA. Francia ocupa el primer puesto y Brasil, el segundo.

Parma, afuera

En la Liga de Campeones de Europa, Parma le ganó 1 a 0 a Lille con un golazo de Roberto Sensini, pero el equipo italiano quedó eliminado, pues en el partido de ida, en Francia, había caído 2 a 0. Otro que se quedó al margen fue Glasgow Rangers, de Escocia, donde juega Claudio Caniggia: perdió con Fenerbahce, de Turquía, por 2 a 1.

Mano dura

Aquellos hinchas que arrojen “materiales peligrosos” al campo de juego podrán ser condenados con penas de seis meses a tres años de reclusión, según estableció ayer, en Italia, un decreto–ley que tiene el fin de combatir la violencia en el calcio.

Policías heridos

Seis policías heridos y cuatro personas detenidas fue el saldo de los enfrentamientos entre los simpatizantes de Brescia y la policía tras la eliminación del equipo italiano, anteanoche, de la Copa UEFA.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.