Tirando paredes

Horario confirmado. Estudiantes. Agasajo a Maradona. Lanús. Palermo, casi afuera. Tribunal de Disciplina. Sub 17. La B Nacional. Chile, sin entrenador.
(0)
24 de agosto de 2001  

Horario confirmado

La FIFA confirmó que la Argentina y Brasil se enfrentarán el 5 del mes próximo, a las 20, en vez de las 21.45, por las eliminatorias para el Mundial de Corea y Japón. El árbitro suizo Urs Meir dirigirá el partido en el Monumental.

Estudiantes

Ernesto Farías se retiró del entrenamiento de ayer con un fuerte dolor en la pierna derecha, pero jugaría pasado mañana frente a Gimnasia. El equipo: Tauber; Testa, Quatrocchi, Colotto y J. Fernández o Bergara; Pieters, Zapata y Cascini; Pompei; Farías y Maggiolo.

Agasajo a Maradona

Claudia Villafañe, esposa de Diego Maradona, se reunió ayer con Julio Grondona para acordar los detalles del partido agasajo para el ex futbolista, que será el 10 de noviembre próximo, en la Bombonera. Ese día el seleccionado argentino jugará con un equipo de futbolistas internacionales. El titular de la AFA le dio su respaldo y le aseguró que hablará con el DT Marcelo Bielsa para definir el tema.

Lanús

Pontiroli; Alvarez, Alessandria, Ramón y Pagés; Carboni y Daniele; S. González y Bustos; Domizi y Klimowicz serán los titulares mañana frente a Talleres, en el Sur.

Palermo, casi afuera

Martín Palermo, con una molestia muscular, no estaría en la primera fecha de la Liga española frente a Rayo Vallecano, el domingo próximo.

Tribunal de Disciplina

La AFA suspendió por un partido a Sebastián Battaglia (Boca), Diego Rivero (Chacarita) y Gabriel Roth (Talleres).

Sub 17

El seleccionado dirigido por Hugo Tocalli jugará con su similar de Independiente el domingo próximo, antes del clásico de Avellaneda, en el estadio del Rojo. La Argentino continúa con la preparación para el Mundial de Trinidad y Tobago, que comenzará el 13 del mes próximo.

La B Nacional

Gimnasia, de Jujuy, recibirá hoy, a las 21.30, a San Martín, de San Juan, por la segunda fecha de la primera B Nacional.

Chile, sin entrenador

Pedro García renunció ayer a la dirección técnica del seleccionado chileno. El entrenador dejará su cargo después del partido con Venezuela, el 4 del mes próximo, por las eliminatorias para el Mundial de 2002.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?